Saber hablar inglés fluidamente es una de las herramientas de vida indispensables para tu vida personal y profesional. Incluso hoy en día es igual de necesario poder tener una conversación en inglés que una carrera universitaria.
Es por esa razón que estudiar inglés en el extranjero es una de las mejores inversiones de vida que puedes hacer y a continuación te damos 3 ventajas y 3 destinos para aprender inglés en otro país.

Ventajas:
- Aprenderás mucho más rápido que en tu país de origen. Estudiar en nuestros países es cansado y lento. ¿No te has dado cuenta de que son miles de niveles? Es difícil practicarlo y por eso nunca avanzas; incluso si sacas cuentas de los meses estudiados, te darás cuenta de que sale más caro estudiar inglés en tu país qué estudiar inglés en el extranjero.
- Aprenderás de todos los acentos. Es fácil entenderle inglés a un latino; pero . ¿Has oído el inglés de un coreano, un alemán o de un hindú?, ¡Dios te agarré confesado!, ¡no se les entiende nada! Pero la vida es así… en un ambiente internacional o trabajando en una empresa transnacional tendrás que entender el inglés en varios acentos y tendrás que darte a entender.
- Oportunidades laborales: Estudiando inglés en el extranjero harás una gran cantidad de amistades y contactos. Muchos de nuestros estudiantes han tenido, gracias a esos viajes de estudios, oportunidades laborales en otros países. También hay destinos que te permiten estudiar inglés y trabajar.
Nuestros destinos recomendados para estudiar inglés en el extranjero.
- Inglaterra: te dará la oportunidad de aprender inglés en un país donde hay muchos menos latinos que otros países como Canadá. A excepción de Londres, su costo de vida hoy en día es más económico que ciudades como Toronto, Vancouver, Boston por decir algunos destinos; y lo mejor, ¡Ya estás en Europa!, donde podrías viajar al finalizar tu programa
- Canadá: sigue siendo un destino favorito para aprender inglés. Si cuentas con un nivel intermedio- avanzado y deseas estudiar por un periodo mayor a 6 meses; puedes estudiar un diploma o certificado con un enfoque en negocios o servicio al cliente y podrías estudiar en Canadá y trabajar legalmente 20 horas a la semana mientras estás estudiando. Algunos programas tienen parte de su curricula académica un componente llamado CO-OP que significa “prácticas profesionales remuneradas” así que si quieres “Estudiar y trabajar en el extranjero Canadá sigue siendo un excelente destino”
- Irlanda: esta hermosa isla tiene ciudades super estudiantiles, llenas de vida y música. Puedes estudiar inglés por 6 meses o más y también puedes trabajar legalmente 20 horas a la semana. Dublín es un excelente lugar para aprender inglés en el extranjero


Si te interesa estudiar en el extranjero te invitamos a que conozcas las opciones que tenemos en bookyourprogram.com donde contamos con más de 900 opciones diferentes y puedes estudiar desde 2 semanas.
¿Te gustaría saber más?
Déjanos tus datos para unirte a nuestro newsletter o haz una cita y con gusto podremos orientarte